Saltar al contenido

Irrigador dental Oxyjet Oral-B

Si le preocupa su salud bucodental, este irrigador dental es justo lo que necesita para garantizar que su boca estará sana.

Marca Oral-B
Fuente de alimentación Cable eléctrico
Función especial El flujo de agua ajustable
Recuento de unidades 1 unidad
Color Blanco/Azul
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 17.1 x 18.8 x 23.2 centímetros
Nombre del modelo Oral-B Oxyjet Irrigador Dental con Tecnología Microburbujas
Material Policarbonato
Especificación cumplida CE
Volumen del depósito 600 Mililitros

 

La marca Oral-B es una de las más prestigiosas del sector de la higiene dental.A nadie le sorprende que su irrigador dental Oxyjet sea el número 1 recomendado por los dentistas, y el preferido por los usuarios.

Características del irrigador dental Oxyjet de Oral-B

Un modelo único, que emplea la tecnología exclusiva de Oral-B, Oxyjet, y cuenta, además, con todas estas características:

  • Tamaño: 17.09 x 18.8 x 23.19 cm
  • Peso: 1.2 kilogramos
  • Capacidad del depósito: 600 ml.
  • 4 cabezales Oxyjet.
  • Fuente de energía: Una pila de Litio Ion (Incluida) + Conexión a la corriente eléctrica.
  • Colores:: Azul/Blanco.
  • Tecnología Oxyjet, que produce unas microburbujas de aire purificado para contribuir en la salud de las encías.
  • Permite ajustar la presión del agua con el selector de control a presión.

¿Por qué tiene ese precio el irrigador de sobremesa Oxyjet?

El modelo Braun diseñado por Oral-B es inimitable. Destaca sobre su competencia por emplear la tecnología Oxyjet, la cual enriquece el agua con unas microburbujas que crean una agradable sensación de masaje en las encías.

Todo ello es posible gracias al cabezal, con una punta ligeramente más pequeña, que facilita la expulsión de estas burbujas. Además, permite regular la presión del agua según las necesidades del usuario.

Un completo dos en uno: Mientras limpia los dientes, masajea las encías para que estás se mantengan fuertes y sanas, evitando así problemas como el sangrado de encías o la acumulación de sarro.

Todas las ventajas del irrigador bucodental Oral-B con tecnología Oxyjet

Bajo el sello de una marca de gran prestigio, nadie dudaría en invertir en este irrigador de sobremesa como primera opción. ¿Bastará con eso para convencerte?

Estas son todas las ventajas que ofrece:

  • Tecnología de microburbujas: Su gran baza, una tecnología que emite unas burbujas microscópicas que alcanzan cualquier lugar de la boca, al mismo tiempo que produce una agradable y suave sensación de masaje en las encías. Perfecto para personas con sensibilidad dental.
  • Limpieza suave: El dispositivo cuenta con un sistema de irrigación rotativa (responsable de generar las microburbujas), lo que contribuye a mejorar la salud de las encías al mismo tiempo que produce una suave sensación de masaje.
  • Limpieza entre los dientes: Este irrigador garantiza una limpieza entre los dientes un 50% más efectiva que el hilo dental clásico.
  • Diferentes niveles de potencia: Puedes ajustar la potencia del agua con hasta 5 niveles de presión. Para quienes tienen mucha sensibilidad, el nivel recomendado es el 1. En caso de tener que eliminar restos de comida, o limpiar un aparato de dientes en profundidad, aumente la potencia hasta el nivel 5.
  • Tanque de gran capacidad: Su tanque de 600 mililitros garantiza una limpieza interrumpida de entre 90 a 160 segundos, dependiendo del nivel de potencia.
  • Sencillo de usar: Mientras que otros irrigadores bucales cuentan con múltiples funciones que pueden liarte un poco, este es muy simple. Es tan básico que hasta los más pequeños de la casa aprenderán a usarlo rápidamente.
  • Longitud del cable: La longitud del cable es perfecta, cerca de 1 metro. No tendrás que hacer movimientos bruscos ni colocarte en posiciones incómodas para usarlo.
  • Fácil de limpiar: Este dispositivo está diseñado para soportar el contacto del agua. No te preocupes porque lo mojes durante la limpieza.
  • Se puede usar enjuague bucal: Si lo desea, se puede mezclar un poco de enjuague bucal con el agua, para garantizar una limpieza más efectiva.
  • Dos tipos de chorro: Desde el mango del irrigador podrás seleccionar dos tipos de chorro. El monochorro servirá para limpiar zonas específicas, y el multichorro para masajear las encías.

Pasos para usar correctamente el irrigador dental Oxyjet de Oral-B

Cualquiera puede aprender a usar este irrigador en unos sencillos pasos; Grandes y pequeños. A continuación, encontrarás el procedimiento que deberás seguir cada vez que lo emplees:

  • Acopla la boquilla en el mango del irrigador.
  • Rellena el depósito con agua templada. Si va a usar enjuague, recuerde que debe llenar primero el recipiente con agua, y luego el enjuague.
  • Pon en marcha el irrigador.
  • Usa la rueda del lado derecho para escoger la presión del agua. El nivel 1 es la potencia más suave, y la 5 la más potente.
  • Para que te hagas una idea, el nivel más bajo es para quien tenga unas encías muy sensibles, sufren sangrados habituales o para los niños. En cambio, el más potente sirve para acabar con la placa bacteriana y eliminar restos de comida que han quedado pegados a los dientes.
  • Selecciona la función del chorro que vas a utilizar.
  • Sitúate encima del lavabo y comience a guiar la boquilla por sus dientes, siguiendo la línea que forman las encías.
  • Para activar el irrigador recuerda que debes deslizar el interruptor del mango. Una vez hayas terminado, regrésalo a su posición inicial.

Hay algo que debe quedar bien claro: Si bien es más efectivo que un cepillo de dientes, y mucho más que el hilo dental, en ningún caso es un sustituto de ambos. Deberás utilizarlo después del cepillado.

Otros beneficios del irrigador profesional Oxyjet de Oral-B

Su función principal ya la conoces: Sirve para limpiar tu boca. Pero, ¿qué beneficios tiene realmente para tu boca?

  • Reduce el sangrado de las encías, ayudando a prevenirlo.
  • Elimina el 99.9% de la placa y el sarro.
  • Ayuda a reducir las manchas en los dientes, consiguiendo que recuperen un poco su color natural.
  • Mantiene limpio los brackets, acabando con los restos de comida más difíciles.
  • Alcanza cualquier lugar de la boca gracias a su tecnología de microburbujas, incluso los espacios que hay entre los dientes.
  • Elimina bacterias, previniendo la aparición de caries.

Reseñas Oral-B Oxyjet

Si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo tiene un valor de cien mil. A través de las reseñas que te dejamos a continuación, podrás ver el irrigador en funcionamiento.

Te convendría echarles un vistazo, ya que te ayudarán a decidir si es el modelo indicado para ti.

Las opiniones de los usuarios del irrigador dental profesional Oxyjet de Oral-B

Opinión 5/5 😄

Me gusta porque es fácil de usar y porque e completar la higiene bucal. Sobre todo cuando ya tienes mas espacio entre dientes y encías o tienes algún puente. Es perfecto.

Opinión 3/5 😕

Limpia bien,elimina los restos de comida , pero me lo esperaba con un poco más de fuerza. Pero aún así me viene genial .Muy contenta

Opinión 1/5 😡

Ha funcionado correctamente alrededor de 1 año, a partir de ahí empezó a salir aire junto con el agua, hasta el día de ayer que prácticamente el 80% es aire y el 20% agua.

agua.

Otras características irrigador de sobremesa Oral-B Oxyjet

Sabes cómo funciona, conoces todas sus ventajas, y los beneficios para tu boca. Podría parecer el modelo definitivo, pero, tiene alguna que otra característica que tendrás que valorar antes de comprarlo:

  • No incluye más tipos de boquillas: Otros modelos incluyen diferentes tipos de boquillas que se adaptan mejor a las necesidades de los usuarios. Por ejemplo, una boquilla especial para ortodoncia. Se pueden adquirir aparte, pero supondrá un gasto extra.
  • El cable de corriente no es muy largo: Mientras que el cable que conecta el irrigador tiene la longitud perfecta, el de corriente es bastante más corto. Asegúrese de tener un enchufe cerca del lavabo para no tener problemas a la hora de conectarlo.
  • Menos potente que su predecesor: Este modelo es una revisión de uno antiguo que Oral-B lanzó al mercado en 2012. Su calidad es superior, pero es menos potente.

Conclusión final del irrigador dental Oxyjet

Un diseño robusto, muy sencillo de usar y utiliza una tecnología única de limpieza que ningún otro puede imitar. No nos sorprende para nada que repita un año más como el irrigador más vendidos.

Su precio es bastante económico, es muy resistente y la potencia del chorro es la idónea para cualquier tipo de situación. Cuando lo necesites, podrás adquirir boquillas, así como repuestos para el irrigador, en packs. Por si sola, la boquilla Oxyjet ya garantiza una limpieza completa de tu boca, pero puedes reforzar el efecto con alguno de estos accesorios..

Para que pueda ahorrar en su compra, a continuación, encontrará la mejor oferta del mercado del irrigador Oral-B Oxyjet. ¡Qué no se le escape!