agosto 10, 2022

Rosa Eterna, Original Regalo de Joyería con Caja

MINCHEDA Rosa Eterna

https://amzn.to/3xknQxi

Paquete incluido:

  • 1X flor inmortal en una caja de regalo
  • 1x bolsa de regalo

Tamaño del producto:

  • La rosa tiene 7 cm de diámetro;
  • El tamaño del joyero Rose es de 8 * 8 * 12 cm

Guía de compras:

  1. Todas las series de flores frescas preservadas son hechas a mano, ninguna flor es exactamente igual en el mundo. Por lo tanto, pueden no ser exactamente lo mismo que la imagen.
  2. Si las flores tienen pequeñas grietas, es un fenómeno normal el proceso de procesamiento y transporte.
  3. El perfeccionista y el que padece un trastorno obsesivo compulsivo puede considerarlo con más cuidado y luego decidir comprarlo o no.

Cómo proteger estas flores:

  1. Mantenga la flor preservada lejos de la luz solar directa y de la temperatura alta y húmeda, puede disfrutar de su belleza todo el tiempo que pueda.
  2. Desempolve soplando con un secador de pelo en la temperatura más baja o use un cepillo suave para cepillar suavemente el polvo.

 

  • Rosas de diferentes colores
  • Elige el color que más te guste, una rosa real.
  • Quienes reciban regalos estarán muy felices y gratamente sorprendidos.

 

Acerca de este producto

  • 🌹【Caja de Regalo con Flores Preservadas(colgante no incluido)】: Mediante la selección de rosas frescas, y finalmente se convierte en flor de rosa preservada a través de un proceso especial. La gente lo llama «flor nunca marchita» y «flor eterna». Retención total de las características de las flores, un símbolo de amor para siempre.
  • 🌹【Regalo para Mujeres】: Será un regalo perfecto para propuestas de matrimonio, bodas, regalos de aniversario, regalos de San Valentín, regalos de cumpleaños, regalos del día de la madre y del padre, regalos de Navidad o cualquier día especial. Para mostrar tu amor infinito por siempre para él o ella. También es ideal para la decoración del hogar y la oficina.
  • 🌹【Diseño Delicado】: Dentro de la caja, hay un cajón en el que puedes poner algunas joyas como regalo en un día especial. Nuestras rosas en conserva pueden durar de 3 a 5 años con el cuidado adecuado, no regar y tratar de no tocar los pétalos, también evitan la luz solar directa y la mantienen en un ambiente seco. Sin polen La multitud de alergia al polen también puede ser normal disfrutar de la flor.
  • 🌹【Tamaño】: El diámetro de la rosa es de aproximadamente 7 cm. La caja de regalo de joyería: 8 * 8 * 12 cm. El tamaño de la caja del cajón es: 7.5 * 7.5 * 1.8 (altura). Se pueden colocar pulseras, collares, anillos y relojes regulares en la caja del cajón. A las mujeres les encantará esta exquisita caja de regalo.
  • 🌹【Disfruta de Flor Eterno de Usos Múltiples】: Nuestras flores son delicadas por sus colores brillantes, buenos personajes para tocar sus pétalos. Tenemos muchos colores para que elijas. Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
  • 🎁Regalo para el Día de la Madre, Regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños, regalo de aniversario de boda, regalo de Navidad, regalo de año nuevo, regalo de acción de gracias, regalo de graduación, regalo de fiesta

 

Un comentario en «Rosa Eterna, Original Regalo de Joyería con Caja»

Deja un comentario