Saltar al contenido

¿Qué es una riñonera?

Una riñonera, ​ cangurera (en México), ​ canguro, koala (en Venezuela)​ o banano (en Chile), es un pequeño bolso, que viene acompañado con un cinturón, el cual permite ajustarlo bien sea a la cintura o a la cadera.​ También puede tratarse de una especie de faja para comprimir la zona lumbar.

Aquí hablaremos de esa bolsa unida a un cinturón y atada generalmente con un cierre, que se ciñe a la cintura y que sirve para llevar objetos personales de pequeño tamaño.

Si no te gusta guardar el móvil o el monedero, o un paquete de tabaco dentro de una piel de cocodrilo, ni exhibiendo la piel de un animal, aquí te ofrecemos riñoneras con estilo propio y con la misma utilidad que un bolso caro. Encontrarás muchos colores y diseños.

Ver la más vendida en Amazon

  • Compartimento principal con un bolsillo con cremallera en la parte de atrás para tarjetas y efectivo
  • Altura: 16,5cm, Ancho: 23cm, Fondo: 8,5cm
  • Fabricada 100% en nylon para un acabado impecable
  • Cinturón ajustable a la cintura para una mayor comodidad

Riñoneras interiores

Si sientes la necesidad de llevar ocultos determinados documentos, o dinero, dificultando así poder sufrir un posible robo al descuido, esta puede ser tu mejor opción:

Ver en Amazon

✔ Compañero de Viaje.
El cinturón de dinero oculto Eono es un gran compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países: siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que «¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!» Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolsa de dinero de cintura Eono, cuando la usa, es realmente fácil alcanzarlos.

✔ Calidad Premium.
Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Cinturón elástico acolchado extra largo y suave al tacto, este bolsillo de dinero en la cintura es realmente cómodo de llevar y de fácil acceso.

✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor.
l cinturón de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.

✔ Compatible Universal
La bolsa de cinturón de dinero Eono de la marca Amazon es universalmente compatible con cualquier teléfono inteligente como iPhone, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. Se adapta a un tamaño de cintura de 27.5 pulgadas (67 cm) a 42.5 pulgadas (108 cm) con una correa elástica totalmente ajustable.