¡Viva la libertad! - André, Jollien y Ricard

Un monje budista, un filósofo y un psiquiatra reflexionan sobre la conquista de la libertad interior.
«Un bombazo de ‘autoayuda ilustrada’.
Un libro fascinante». 
Irene H. Velasco, El Mundo

Este libro trata sobre cómo avanzar hacia la libertad interior, aquella que nos permite afrontar con serenidad los altibajos de la existencia y liberarnos de las causas del sufrimiento.

El libro invita a avanzar, progresar, soltar el lastre de aquello que nos sobrecarga y liberarnos, pensando en nosotros, pero también en los demás y por tanto en el mundo entero. Los autores, un monje budista, un filósofo y un psiquiatra, nos ofrecen una guía para combatir los obstáculos internos que nos impiden ser libres.

El libro se divide en tres partes.

La primera parte se centra en la libertad interior, la segunda en la libertad social y la tercera en la libertad universal.

En la primera parte, los autores nos invitan a reflexionar sobre la libertad interior y cómo podemos liberarnos de los condicionantes y conflictos internos que nos atormentan.

En la segunda parte, se aborda la libertad social y cómo podemos liberarnos de los condicionantes externos que nos impiden ser libres.

Finalmente, en la tercera parte, se explora la libertad universal y cómo podemos liberarnos de los condicionantes que nos impiden ser libres en el mundo entero.

El libro es una obra inspiradora que nos invita a reflexionar sobre la libertad y cómo podemos liberarnos de los obstáculos internos y externos que nos impiden ser libres. Espero que esta información te haya sido útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad